COLMILLO NORTEÑO SOLO HAY UNO

May 22, 2016

En los últimos tiempos, algunos Norteño Banda se han hecho pasar por Colmillo Norteño, pero solo existe un solo grupo con ese mote y es de Mazatlán, Sinaloa.

Los hijos del afamado fundador Jacinto Osuna Morales el “Mono” y el grupo sinaloense detallaron sus próximos proyectos y el proceso judicial está en proceso con aquellos que ambicionan pasarse como Colmillo Norteño.
El hijo del “Mono”, “Gino” Osuna enunció que este grupo ha sido un semillero.

“Colmillo Norteño es el forjador del género norteño banda, gracias a el tema “Hotel Del Cid”, le abrió el camino a muchos otras agrupaciones, contamos con 11 producciones, el proyecto inicio en el género norteño, el primer disco fue “LAMENTO DEL PESCADOR”, el “Hotel del Cid” fue interpretado primero por Macizo de Culiacán en norteño, pero tuvo un más éxito a nuestro estilo musical y es uno de nuestros triunfos”, enunció.

Ahora estamos alistando nueva producción “AHORA SOY YO”.

El baterista Enrique Osuna Morales surgió del ambiente “Rockero”, pero por seguir fabricando el camino que ha surcado su progenitor el “Mono” Osuna, ha seleccionado ser parte de Colmillo Norteño.

“Yo comencé en el grupo de rock Los Pobrecitos, desde los 14 años comencé en la batería, el nombre de Colmillo Norteño fue bautizado por una radioescucha que habló a una radiodifusora y el colmillo es por la experiencia musical. Participaremos en la telenovela Amazonas de Televisa, interpretaremos “Sueño Guajiro” y “Te Ofrezco Un Corazón”, expresó.